Featured in

Copyright ©2019 Wilson David Investment Advisors. All rights reserved. For informational purposes only. Past success does not indicate the likelihood of success in future performance.

  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Amazon Social Icon

Asesoramiento Financiero para la Clase Trabajadora de los Estados Unidos

¿Está corto de dinero? ¿Preocupado por su jubilación? ¿No está seguro de cómo pagar la Universidad? ¡Únase a la multitud! Estos problemas preocupan a la mayoría de los estadounidenses, pero pocas personas tienen tiempo o interés de leer minuciosamente innumerables sitios de internet o libros llenos de consejos financieros complicados. ¿Sabe a dónde acudir? ¡Sí! En este libro, usted obtendrá las respuestas que está buscando.

Tiene que aprender lo básico si quiere ser financieramente exitoso, y Kathryn Hauer le da lo fundamental en 152 paginas legibles, basadas en hechos reales, y convincentes. Para hacer que un tema, que es a veces aburrido, salte directo de la página a su caja de herramientas financiera, Kathy usa ejemplos cotidianos como  la caza de venado, compras de zapatos, la canción folclórica inglesa “Puff el dragón mágico” y mucho más. Con  este repaso exhaustivo de los problemas financieros que enfrentan  los estadounidenses hoy, Asesoramiento Financiero para La Clase Trabajadora, una clase creciente, le da la herramienta necesaria para prosperar.

La sabiduría convencional dice que se debe "ir a la Universidad si quiere tener éxito." Pero eso no es necesariamente cierto. Hoy en día, los trabajadores de cuello azul pueden ganar un sueldo mejor que muchos universitarios, o trabajadores de cuello blanco, sin la deuda asociada con ir a la Universidad. Pero, ¿qué debe hacer un trabajador de cuello azul con este dinero? En este libro, Kathy responde esta pregunta y mucho más. En defensa de los trabajadores de cuello azul, Kathy desafía la sabiduría convencional y ofrece asesoramiento para el trabajador de nuestro tiempo.

· Gane más dinero: El sueldo de un consejero escolar de $42,000 equivale alrededor de $1.6 M en una carrera de por vida. Un herrero que gana $72,000 podría ganar alrededor de $3 M.

·  Muchos trabajos de cuello azul pagan cada hora laborada incluyendo horas extras, que pagan a una tasa de tiempo y medio. Muchos empleos de cuello blanco esperan que trabajen horas extras pero muy pocos empleadores las pagan.

·  Mantenga su dinero seguro: Visita los sitios seguros de internet mencionados en éste libro para obtener respuestas objetivas: Este libro es una buena lectura y una referencia muy valiosa. 

 

 Las carreras de hoy ofrecen altos sueldos y trabajo gratificante. ¡No hay que subestimar las oportunidades financieras disponibles para el trabajador de cuello azul! Con este libro, usted aprenderá a maximizar su potencial y minimizar su riesgo al subir la escalera de la libertad financiera.

Claudia-Gonzalez-Headshot (1).jpg
Ana gonz ribiera Pic.jpg
hauer standard pic small 11-18-15.gif