Featured in

Copyright ©2019 Wilson David Investment Advisors. All rights reserved. For informational purposes only. Past success does not indicate the likelihood of success in future performance.

  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Amazon Social Icon

Ana Gonzalez Ribeiro

He publicado artículos en The Hispanic Outlook en Educación Superior, Nuevo México Mujer, Revista Geico Directa, Whakate.com y la revista Girlfriendz. He sido una escritora regular de finanzas especializada en temas relacionados con las empresas para la revista Alaska Mensual de Negocios y he escrito para la revista Enfoque en la Recuperación. Al igual he trabajado para el Centro de Voluntarios de United Way de Westchester como una escritora de la Guía de Voluntarios Juvenil y he sido traductora voluntaria y escritora para el Boletín College Forward “The Loop”.

 

He trabajado como escritora de finanzas personales para Mint.com y Investopedia.com.  Actualmente escribo para Bankrate.com y Contently.com. También trabajé como reportera de noticias bancaria para Savingsaccount.com y escribi para Journelism.org donde hice una serie sobre los empresarios hispanos y un blog sobre las herramientas y recursos educativos que los estudiantes latinos y empresarios emergentes necesitan para alcanzar sus sueños. Mis artículos informativos han sido publicados en diversos medios de prensa y sitios web incluyendo Huffington Post, Fidelity, MSN, Fox News de Negocios y Finanzas Yahoo.

 

Soy miembra y voluntaria para la Sociedad Americana de Periodistas y Autores y miembra de la Asociación de Planificadores Financieros. También he tomado todos los requisitos para el  certificado de planificación financiera requeridos por la junta de la CFP. He sido presentada en Noticias 93.1 FM de radio de WIBC Indy, en Blog Talk Radio y entrevistada en el programa de noticias de la mañana de Univisión Canal 41, "Al Despertar". En 2010, fundé el sitio web de finanzas y de motivación personal www.Ace the Journey.com. Tengo una maestría en finanzas y negocios de Long Island University.

 

Además de escribir, practicar zumba, yoga y la meditación, me gusta cantar en un coro, crear bellas mandalas y joyas y disfrutar de la vida con mi esposo e hijito de 5 años.Vivimos en Riverdale, Nueva York. Les dedico la traducción de este libro a mis queridos padres.